No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Enrique Peña Nieto

Julio Iglesias canta en la boda a la que fue Peña Nieto y Tania Ruiz

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la boda de una hija del abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, acompañado de Tania Ruiz, en lo que se advierte de su presentación en sociedad. Boda en la que tuvieron como invitado especial a Julio Iglesias.

Avatar del

Por El Imparcial

Peña Nieto con Tania Ruiz en boda de Collado

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la boda de una hija del abogado Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, acompañado de Tania Ruiz, en lo que se advierte de su presentación en sociedad. Boda en la que tuvieron como invitado especial a Julio Iglesias.


En redes sociales comenzó a circular este lunes 20 de mayo un video en que se ve al cantante español cantar el tema "Abrázame" en una mesa donde se encuentra el ex mandatario y su actual pareja. 

Además la revista Clase publicó otro video de la boda en la que se ve a Iglesias cantando "De niña a mujer" mientras Enrique Peña Nieto lo observa con gusto.

En las nupcias también estuvieron políticos priistas como Carlos Romero Deschamps –quien recientemente fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por varios delitos-; Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México y Luis Enrique Miranda, quien fue secretario de Desarrollo Social con Peña, entre otros.


La revista Quien dijo que la  boda "fue muy diferente, pues hubo una interminable lista de invitados en la que figuraban importantes personajes del mundo social, empresarial y político de México; incluso, nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Esto nos habla de lo seria que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado".


 

En esta nota

Comentarios