No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Joven transmite en vivo el presunto secuestro de sus padres

La lagunera narró en sus redes sociales que supuestos agentes estatales ingresaron a su casa, causaron destrozos y se llevaron a sus padres

Avatar del

Por El Imparcial

En estas condiciones dejaron la puerta de acceso de la cada de la familia(Especial)

En estas condiciones dejaron la puerta de acceso de la cada de la familia | Especial

TORREÓN, Coahuila.- A través de una transmisión en vivo por Facebook, Brenda “N” denunció el presunto secuestro de sus padres, luego de irrumpir elementos de la Fiscalía de Torreón a su domicilio.

La joven lagunera narró en sus redes sociales que los supuestos agentes estatales ingresaron a su casa, causaron destrozos y se llevaron a sus padres.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche en su domicilio, y quedaron grabados en un video que aparece en su perfil de Facebook.

En el filme de tres minutos con ocho segundos, la joven describe que hay camionetas afueras de su casa y aunque al principio menciona que las personas a bordo de estas camionetas entraron a su domicilio, aún no se daba cuenta lo que había sucedido.

Al dirigirse a la planta baja de la casa, se percató que su padre y madre había desaparecido, mientras mostraba los destrozos que causaron para entrar a la fuerza.

También indicó que escuchó que golpearon a una persona, lo que la hizo suponer que sería su padre, a quien después se llevaron junto a su madre, pues no estaban ninguno de los dos.

En un tono angustiado, le pregunta a una familiar por su padres, pero ésta le responde que no sabe, pero ninguno de los dos estaban en ningún lado de la casa.

Durante el video no se puede apreciar los rostros de los agresores, sólo se ven unas camionetas en el exterior de su casa, movilizándose para retirarse.
 

En esta nota

Comentarios