Joven muere durante su fiesta de XV años
Julieta mientras recibía<strong> maniobras de reanimación</strong> (RCP) rodeada de sus invitados en espera de la llegada de la ambulancia.

Argentina.- La triste historia de Julieta Anahí Ilundain le dio la vuelta al mundo, todo se volvió tragedia durante su fiesta de quince años, pues murió unos minutos después de comenzar con la celebración de lo que debió haber sido uno de los momentos más felices de su vida.
La joven llegó a la recepción y recibía arreglos florales de algunos presentes, y en solo un instante todo pasó a tragedia cuando Julieta se desplomó repentinamente.
Te puede interesar: Los padres que siguen buscando respuestas sobre su hija desaparecida hace 40 años
Los presentes rodearon a Julieta mientras recibía maniobras de reanimación (RCP) en espera de la llegada de la ambulancia, según reportes de medios locales.
Los esfuerzos por manterela con vida no rindieron frutos, Julieta falleció de un paro cardiorrespiratorio al llegar al hospital según reportó El clarín.
Raíces Provincianas
El Clarín reportó que la joven era aficionada por la música folclórica, la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar recordó su participación en Raíces Provincianas, como embajadora de la Casa de Cultura de Maschiwitz.
Desde la Secretaría de Cultura queremos enviar nuestras condolencias en este momento tan triste, a la familia de Julieta Anahí Ilundain, una muy joven artista de Maschwitz quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los Juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades culturales" escribió la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar en su cuenta de Facebook.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer muere en casino y los clientes siguieron apostando junto al cuerpo
Escándalo mundial: Hallazgo de material nazi en archivos de la Corte Suprema de Argentina
Argentina reafirma su salida de la OMS durante visita de Robert F. Kennedy Jr.
La milanesa napolitana y el error que la convirtió en ícono de la cocina argentina