Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tatiana Clouthier

Joaquín López-Dóriga critica vestimenta de Tatiana Clouthier

Este día, Clouthier comentó que viajó a EU donde sostuvo reuniones con Gina Raimondo, del Departamento de Comercio.

CIUDAD DE MÉXICO.-Joaquín López-Dóriga criticó la vestimenta de Tatiana Clouthier durante la visita realizada a Washington.

El ex presentador de noticias de Televisa compartió un tuit que decía sobre la secretaria de Economía: "Duele cañón el 3er mundo"; dicho mensaje fue escrito en Twitter por el usuario @DonVocero.

Dóriga le dio retuit al escrito y le agregó: "Que @tatclouthier se arregla y que se va a Washington".

El Imparcial: imagen de artículo

Este día, Clouthier comentó que viajó a EU donde sostuvo reuniones con Gina Raimondo, del Departamento de Comercio. Señaló que hablaron sobre temas relacionados al tomate, estacionalidad, azúcar, y cadenas de suministro.

Motivo del viaje de Tatiana Clouthier a EU

Para dialogar sobre diversas diferencias en la interpretación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, realizó un viaje de trabajo a Washington, D.C., para dialogar con funcionarios, representantes de empresas estadounidenses y legisladores sobre la implementación del Tratado.

La visita inició el miércoles 21 y terminará el viernes 23 de julio, tiempo en el que junto con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, se reunirá con funcionarios estadounidenses, así como con la secretaria de Comercio, Gina Raimondo, y con la representante comercial, Katherine Tai.

Los temas de las reuniones estarán relacionados con nuestra economía y su participación en la región de América del Norte como son la agricultura, las cadenas de suministro y su modernización, retos y oportunidades en la puesta en marcha del T-MEC, y el fomento de una sólida industria automotriz dentro del acuerdo trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá”, expuso la dependencia.

En esta nota