Jiquipilas: Reportan enfrentamiento de criminales contra el Ejército
Las personas armadas se desplazaban en caravanas de camionetas todoterreno artilladas y con hombres armados y chalecos antibalas.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.-Grupos de civiles armados se enfrentaron contra el Ejército en el municipio de Jiquipilas, en Chiapas.
Las personas armadas se desplazaban en caravanas de camionetas todoterreno artilladas y con hombres armados y chalecos antibalas.
Soldados cerraron el paso a la zona; en tanto, trabajadores de un hospital del municipio dijeron que al lugar llegaron militares heridos.
Ciudadanos dijeron sentir temor
Medios locales dicen que se trata de un enfrentamiento entre grupos contrarios del crimen organizado en una presunta disputa por la plaza de Jiquipilas y Cintalapa, por ser la conexión hacia la zona costa hacia Oaxaca y ser un punto estratégico con el penal El Amate.
Ciudadanos dijeron sentir temor por las intensas detonaciones, advirtiendo a familiares sobre la situación que pudieron notar en la ciudad, pidiendo a que nadie viaje hacia Jiquipilas y que no salgan de sus hogares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Descubren arma de uso exclusivo del Ejército abandonada en calle de Sinaloa
Acusan a director del Deporte en Chiapas de acoso sexual a menores; padres filtran audio comprometedor
Intentó asesinar a una mujer en Chiapas: detenido y vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa
500 000 pesos de recompensa ofrecen por “El 666”, feminicida de Lola Patricia, regidora del PT en Chiapas