México

Jesús Orta compadecerá por asesinato de Norberto: Congreso

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, deberá compadecer ante los legisladores entre el 17 y el 21 de junio de este año.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Jesús Orta compadecerá por asesinato de Norberto: Congreso(Twitter @SSP_CDMX)

Jesús Orta compadecerá por asesinato de Norberto: Congreso | Twitter @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El congreso de la Ciudad de México confirmó que el funcionario deberá compadecer por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo.

La comisión permanente señaló que el secretario deberá brindar un informe sobre los acontecimientos relacionados con el caso y sus estrategias para evitar este tipo de sucesos.

Ante los hechos ocurridos y la información proporcionada por las autoridades involucradas, resulta importante para la sociedad y para esta soberanía que se informe de manera puntual y detallada, las acciones emprendidas en este secuestro y consecuente fallecimiento del joven Norberto, mismo que nuevamente lacera a todas y todos los habitantes de la Ciudad de México”, destacó Gabriela Salido, diputada panista.

El cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo fue encontrado dentro de una bolsa de color negro y envuelto en una cobija de color gris en la alcaldía de Xochimilco, durante la tarde del día de ayer.

Con información de Milenio

En esta nota
  • Ciudad de México
  • Norberto Ronquillo

Comentarios