No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Javier Lozano critica e insulta a AMLO y en redes sociales le recuerdan que EU podría investigarlo por ser “LaChivaLoca”

El ex senador panista, compartió un video del Ejecutivo nacional y posteó: “Maldita frivolidad. Qué vergüenza. Panzón”, el cual fue aplaudido por algunos comunicadores, pero rechazada por cientos de internautas

Avatar del

Por El Imparcial

El exfuncionario constantemente causa polémica en redes sociales por sus comentarios(Twitter Javier Lozano)

El exfuncionario constantemente causa polémica en redes sociales por sus comentarios | Twitter Javier Lozano

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador publicará un video con los pronósticos que tiene sobre el béisbol estadounidense, Javier Lozano lo llamó panzón y en respuesta los usaruos de Twitter le recordaron que podría estar siendo investigado por narcotráfico en Estados Unidos, al ser identificado como “LaChivaLoca”.

De acuerdo al periodista independiente, Rick Freeman, el exfuncionario es señalado tras la detención del general Salvador Cienfuegos Zepeda, como el vinculo entre los altos mandos policiales, militares y de aduanas y el crimen organizado.

Este señalamiento cobró fuerza, el exsenador panista, compartió el video del Ejecutivo nacional y posteó: “Maldita frivolidad. Qué vergüenza. Panzón”, el cual fue aplaudido por algunos comunicadores que López Obrador ha encasillado como “conservadores”.

El Ejecutivo nacional en el video se observa batear en varias ocasiones en un campo y al final lanza su quiniela sobre el béisbol estadounidense, apostándole el triunfo al equipo de los “Dodgers”.

El comentario en poco más de una hora alcanzó cerca de mil 300 me gusta, sin embargo la mayoría de los comentarios fueron en contra y en algunos de ellos le recomendaron guardar energías para cuando sea llamado a declarar al ‘banquillo de los acusados’.

Bajo el mote de “LaChivaLoca”, en menos de una hora, Lozano se hizo tendencia, en Twitter, donde constantemente es confrontado por cientos de internautas por sus publicaciones.

La polémica más recientes del exsecretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, fue el insulto al periodista Jenaro Villamil tras publicar una fotografía de éste con el general Salvador Cienfuegos con el siguiente mensaje: Siempre hay un tuit... @JlozanoA y sus respetos a Salvador Cienfuegos”.


 

En esta nota

Comentarios