Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Javier Corral lamenta que medios y oposición sigan explotando discurso del miedo contra AMLO

Corral indicó que como mexicanos hay que unirnos para impulsar al país y el combate a la corrupción que el gobierno actual de AMLO ha emprendido.

Avatar del

Por Redacción/GH

CHIHUAHUA.-Javier Corral lamentó que la oposición y algunos medios de comunicación "sigan explotando un discurso de miedo y diciendo mentiras en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció por la lucha en contra de la corrupción".

"Montan desinformación, miedo y distorción, esa explotación del miedo donde, incluso, ha vuelto el fantoche del "peligro comunista", está siendo muy dañino para el país, con tal de vencer a la 4T se está perdiendo los referentes históricos de la lucha democrática", comentó el gobernador de Chihuahua.

Corral indicó que como mexicanos hay que unirnos para impulsar al país y el combate a la corrupción que el gobierno actual de AMLO ha emprendido.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Reapertura total fronteriza depende de llamada de hoy con Kamala Harris, afirma López Obrador

Hoy más que nunca considero que los mexicanos debiéramos darnos un momento para valorar el esfuerzo y la lucha que diversos liderazgos han emprendido para impulsar un cambio en el país, por supuesto, el del presidente López Obrador y su lucha contrta la corrupción", dijo.

Agregó:

"Cuando se da un cambio uno suele enfrentarse a tres oligarquías que se unen: La económica, la política y la mediática; por su puesto, que hay sus claras exepciones. A lo que me refiero es a quienes se aferran a sus privilegios que durante años tuvieron y han puesto freno al desarrollo nacional", comentó.

Señaló que es de agradecer reconocer las coincidencias entre integrantes de distintas fuerzas políticas.

También agradeció al presidente por el apoyo otorgado a la entidad, la cual, resaltó, ha visitado diez veces desde que fue electo y durante el sexenio.

En esta nota

Comentarios