Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Jalisco

Jalisco: Reportan masacre en el municipio de Tonalá; 11 fallecidos, uno de ellos menor de edad

La fiscalía de Jalisco comunicó el resultado de las primeras investigaciones, donde reportan multihomicidio por un supuesto grupo armado en una fiesta con once fallecidos y dos heridos.

TONALÁ, Jalisco.- Alrededor de las 18:30 horas de Jalisco, se reportó un ataque perpetrado por un grupo armado en la colonia La Jaula, del municipio de Tonalá en Jalisco, el cual dejó como resultado a 11 fallecidos y dos heridos entre los asistentes de una fiesta.

Medios locales fueron los primeros en reportar el ataque armado en la municipalidad de Tonalá, ubicada a 15 km de Guadalajara, capital del estado de Jalisco; en dicho ataque se reportó 11 muertos, mismos que ha confirmado la Fiscalía de Jalisco, entre los cuales se encontró un menor de edad “a quien se le aprecian lesiones por arma de fuego”, según el comunicado.

Además de los 11 cuerpos, se tiene conocimiento de dos personas que resultaron heridas, una de ellas una mujer y otro más un menor de edad de sexo masculino, quienes fueron llevados a recibir atención médica; al lugar de los hechos llegaron personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado.

Se espera que en las próximas horas se obtengan datos de los agresores, los cuales se saber que eran ocupantes de una camioneta, quienes se encargaron de abrir fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapara, casi al cruce con Rusias Negras.

Por último, la fiscalía estatal informó que los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense para su identificación oficial.

En esta nota