Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Jalisco: Reportan enfrentamiento entre CJNG y elementos de la Sedena

Otro enfrentamiento armado ha sido reportado, a menos de 24 horas del que ocurrió el sábado por la madrugada en Mazamitla.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jalisco: Reportan enfrentamiento entre CJNG y elementos de la Sedena(Cuartoscuro)

Jalisco: Reportan enfrentamiento entre CJNG y elementos de la Sedena | Cuartoscuro

JALISCO.- Otro enfrentamiento armado ha sido reportado en Jalisco, a menos de 24 horas del que ocurrió el sábado por la madrugada en Mazamitla. El nuevo enfrentamiento ocurrió en la comunidad de Nangue, en el municipio de Yahualica. 

También te puede interesar: Jalisco: Reportan nuevo enfrentamiento armado en Mazamitla

De acuerdo a Milenio, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) estaban realizando un recorrido de vigilancia cuando vieron dos camionetas blindadas y una con logos de una empresa tequilera que contaba con reporte de robo. 

Un militar y dos civiles resultaron heridos

Sedena detuvo el convoy; se trataba de miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), los cuales dispararon de inmediato. Entre el intercambio de balas, un militar resultó herido y fue trasladado por vía aérea a un hospital para ser atendido. De los civiles, se cree que al menos dos resultaron lesionados, pero lograron huir antes de ser detenidos.

Tras el tiroteo, en el lugar se hallaron cientos de casquillos y armas largas. Los miembros de la CJNG dejaron la furgoneta abandonada.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado una carpeta de investigación sobre este caso de agresión contra las fuerzas federales.
 

En esta nota

Comentarios