Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Jalisco: Investigan a una madre y padrastro acusados de abusar sexualmente de su hija menor de edad

La menor llamó a su padre para decirle que ya no quería vivir con su madre, pues era agredida constantemente.

Avatar del

Por Redacción/GH

La menor llamó a su padre para decirle que ya no quería vivir con su madre, pues era agredida constantemente.(Fiscalía de Jalisco)

La menor llamó a su padre para decirle que ya no quería vivir con su madre, pues era agredida constantemente. | Fiscalía de Jalisco

TONALÁ, Jalisco.- La tarde de este jueves, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que imputó y logró que le iniciara un proceso penal a una pareja por su posible resposabilidad en el abuso sexual de una menor de edad.

Se trata de Carlos Emmanuel A., de 41 años y  Alma Yanet G., de 46 años, a quienes se les relaciona con los hechos registrados el 5 de agosto de 2021 en calles de la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá.

Te puede interesar: Jalisco: Procesan a sujeto por secuestro y abuso sexual de una menor de edad

El denunciante y padre de la niña, expuso que su hija le llamó por teléfono para explicarle que ya no quería vivir más con su madre debido a que la agredía constantemente y su padrastro le daba miedo.

La pareja fue presentada ante el juez

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes y luego de conseguir datos de prueba sólidos, solicitó una orden de aprehensión en contra de la pareja, la cual fue cumplimentada recientemente.

Ambas personas fueron presentadas ante el Juez de Control y Oralidad respectivo, quien después de analizar los elementos probatorios, les dictó auto de vinculación a proceso.

Asimismo, la autoridad judicial impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa durante un año para Carlos Emmanuel A. y para Alma Yanet G. medidas cautelares diversas las cuales deberá cumplir durante seis meses.
 

En esta nota

Comentarios