Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente automovilístico

Iztacalco: Tráiler choca 5 autos y genera pelea entre conductores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dijo que tomaron conocimiento de que un tráiler impactó a cinco vehículos.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un trailero -en aparente estado de ebriedad- impactó a cinco vehículos particulares mientras circulaban en la Avenida Añil, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

Este incidente después generó una riña entre conductores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dijo que tomaron conocimiento de que un tráiler impactó a cinco vehículos.

Los hechos ocurrieron luego que los motoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron de un percance vehicular en dicha avenida.

Tras arribar se entrevistaron con los afectados y, de acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo pesado no frenó a tiempo e impactó a un taxi que quedó en sentido contrario y, a su vez, golpeó a un vehículo color blanco, así como a otros autos que quedaron sobre el camellón.

Trailero dice que fue agredido

El operador del tráiler y su acompañante refirieron que, tras el incidente, fueron agredidos por los conductores de los automóviles particulares y otras personas, ante lo cual los policías solicitaron los servicios de emergencia y los resguardaron a bordo de la patrulla.

Paramédicos valoraron al chofer del tractocamión con traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el copiloto fue diagnosticado como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, bajo custodia policial.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito con una grúa retiró el tráiler que fue llevado a un depósito vehicular, en tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.

En esta nota