Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Isabel Miranda de Wallace

Isabel Miranda de Wallace dice que demandará por difamación

Isabel Miranda de Wallace declaró que alista una demanda contra “quién resulte responsable” por daño moral.

Isabel Miranda de Wallace declaró que alista una demanda contra “quién resulte responsable” por daño moral luego de que la revista Proceso publicará que supuestamente mintió sobre su hijo Hugo Alberto.

La activista dijo que es indignante e inadmisible, que pretendan denostarla y atacar su dignidad no únicamente como madre, sino como mujer y agregó que lo “más ruin es atacar a quien ya no está para defenderse”, y es que su hijo presuntamente murió en un secuestro.

COMUNICADO Sobre los ataques y difamaciones de los que he sido víctimaNo haré más declaraciones sobre el tema pic.twitter.com/HIXXFwEUNH

Asimismo, mandó un mensaje a las personas que dice que la atacan y les pidió pensar lo que siente una madre que pierde a su hijo secuestrado y asesinado.

“No se pierdan en difamaciones sin sustento, están defendido a secuestradores y delincuentes”, dijo.

El día de ayer Proceso dio a conocer que la presidenta de la organización civil Alto al secuestro mintió al decir que su hijo Hugo Alberto León Miranda fue procreado con José Enrique del Socorro Wallace Díaz.

El reportaje -escrito por el periodista Ricardo Raphael- detalla que con esta falsedad se derrumba la hipótesis criminal con que se ha juzgado a los supuestos secuestradores del "falso Hugo Alberto Wallace Miranda".

Además, agrega que la señora Miranda de Wallace se casó en primeras nupcias con Carlos León Miranda, su primo hermano, quien sería el padre

Ante estas nuevas revelaciones, el ex presidente Felipe Calderón salió en defensa de la presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro. Cabe mencionar que el ex mandatario entregó en el año 2010 el Premio Nacional de Derechos Humanos a la señora Wallace.

En esta nota