No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Irapuato suspende Feria de las Fresas por coronavirus

La alcaldía destacó que en el estado de Guanajuato no se ha confirmado ningún caso de Covid-19.

Avatar del

Por El Universal

Se esperaban unas cinco mil personas en el evento.(Pixabay)

Se esperaban unas cinco mil personas en el evento. | Pixabay

IRAPUATO, Guanajuato.- El Gobierno Municipal de Irapuato suspendió este domingo la Feria de las Fresas, que había iniciado el pasado viernes, por recomendación de la Secretaría de Salud Federal.

Ante la emergencia por el coronavirus (Covid-19), la Presidencia Municipal y el Patronato de la Feria de las Fresas dieron por concluida la principal fiesta de la ciudad, con la propuesta de reprogramar las actividades artísticas en cuanto las autoridades sanitarias lo autoricen.

"Esta decisión preventiva atiende la recomendación de la dependencia federal de reprogramar todo evento masivo que congregue a más de cinco mil personas".

La alcaldía destacó que en el estado de Guanajuato no se ha confirmado ningún caso de Covid-19.

Los organizadores del Rally México adelantaron el cierre de la competencia mundial de automovilismo y premiaron de los pilotos en una ceremonia que se llevó a cabo la noche de este sábado, con lo que quedaron canceladas las actividades que se habían programado para este 15 de marzo.

La organización decidió anticipar el cierre del Rally, para que las escuderías pudieran retornar a sus países, ante el temor de que se puedan suspender los vuelos de México a Europa por el Covid-19.
 

En esta nota

Comentarios