"Intentaron robarme el coche y los maté", escolta de Mauleón
El columnista de EL UNIVERSAL,<strong> Héctor de Mauleón</strong>, narra en su artículo de este miércoles los detalles sobre el intento de asalto.

El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, narra en su artículo de este miércoles los detalles sobre el intento de asalto que sufrió el pasado lunes en La Condesa.
En las primeras líneas de su texto, el periodista explica cómo su escolta, un militar retirado, le confiesa que acaba de asesinar a dos sujetos, luego de que éstos intentaran llevarse el automóvil del columnista.
Previo a este suceso, el escritor de "En tercera persona" detalla que se encontraba en el restaurante Los Primos, donde había acordado con el periodista Ricardo Raphael comer en este lugar.
Minutos después, Héctor de Mauleón escuchó la frase que provenía de su escolta: "Señor, intentaron robarme el coche y los maté. Acabo de matar a los ladrones". Esta noticia, describe el periodista, provocó que pensara por un momento que estaba soñando.
El militar retirado, nombrado por el columnista como "El Mayor", le confiesa que actuó en defensa propia al tratar de evitar que lo mataran, ya que lo habían encañonado.
Uno de los presuntos ladrones amagó al ex militar con las palabras "valiste m..., bájate, me voy a llevar el coche", sin embargo, "El Mayor", con su experiencia de 35 años en el Ejército, actuó de inmediato y mató al hombre y a otro sujeto que se encontraba por la cajuela del vehículo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Asaltante se disfraza de mujer para robar salón de uñas en El Paso
Anciano dispara a adolescente que intentó asaltarlo; familiares del joven atacan su vivienda
Reportan asalto en la mansión de Brad Pitt, mientras el actor estaba con Tom Cruise en la premiere de ‘F1′
“Tengo que pagar mis cuartos y mis hijos”, ladrón llora y pide perdón tras ser detenido en flagrancia