Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones 2019

Instalan el 100% de las casillas en Puebla

El vocal Ejecutivo Local del INE en Puebla, Joaquín Rubio, informó que ya fueron instaladas al 100% las 7 mil 671 casillas en todo el estado.

PUEBLA, Puebla.-El vocal Ejecutivo Local del INE en Puebla, Joaquín Rubio, informó que ya fueron instaladas al 100% las 7 mil 671 casillas en todo el estado.

En un corte informativo, Joaquín Rubio agregó que los problemas de comunicación que tuvieron con Panotla en Izúcar de Morelos ya fueron solucionados y la votación está fluyendo en calma y sin mayores incidentes.

Ha sido reportado la instalación del 100% de las casillas, las seis que nos faltaban ya se reportaron, teníamos un problema de comunicación el cual ya se solucionó, entonces el 100% de las casillas va como lo marca la ley", dijo el funcionario del INE.

Explicó que hasta ahora ha habido 47 incidentes, y la mayoría han sido por una ausencia prolongada de los representantes de casilla, y eso se dio cuando fueron instaladas y ya fue solucionado.

Informó que otros 25 casos fueron de ese mismo número de personas que votó sin credencial y los funcionarios lo permitieron porque muchas veces se ponen violentos, pero el número lo consideró como normal.

"Todo sigue en calma votando sin ningún incidente", dijo Joaquín Rubio.

En esta nota