Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tamaulipas

Inicia gobernador de Tamaulipas gira de trabajo por Washington

El gobernador atenderá asuntos de interés común entre Tamaulipas y Texas en materia de seguridad, comercio y migración.

CIUDAD VICTORIA.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió este lunes con el senador por Texas, John Corny, al iniciar esta semana una gira de trabajo en la ciudad de Washington D.C..


Durante su estancia en Estados Unidos, el mandatario tamaulipeco se reunirá con congresistas y otras autoridades norteamericanos, con los que atenderá asuntos de interés común entre Tamaulipas y Texas en materia de seguridad, comercio y migración.

Con el senador John Cornyn, uno de los republicanos más influyentes en su partido en el Senado de los Estados Unidos, García Cabeza de Vaca abordó temas relacionados con comercio exterior y seguridad en la frontera compartida México-Estados Unidos.

El senador Cornyn forma parte de los comités de Finanzas, Inteligencia y Judicatura en el Senado norteamericano, desde donde legisla en nombre de 28 millones de ciudadanos texanos.


El martes el gobernador de Tamaulipas continuará con su agenda de trabajo, con su participación en un panel con el embajador Tony Wayne co-presidente de la Junta Consultiva del Instituto de México en el Centro International para académicos Woodrow Wilson y ex embajador de los Estados Unidos en México, así como el congresista, Henry Cuellar.

En esta nota