Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones

Indira Vizcaíno se proclama gobernadora de Colima

"Juntos ya estamos haciendo historia", dijo la morenista ante los resultados preliminares que favorecen al partido en alcaldías y diputaciones.

La candidata a la gobernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva, por Morena, se ha proclamado como la ganadora de las elecciones y agradeció a la gente por su voto de confianza.

"Como ya lo anunciaron nuestros dirigentes estatales de Morena, nuestro estado se pintó color Morena, se pintó de esperanza", declaró la candidata.

Asimismo, durante su discurso de victoria, Vizcaíno Silva añadió que hoy se ha terminado el régimen priísta en el Estado: "Tendremos por primera vez un gobierno que estará al servicio del Pueblo y no de unos cuantos, ya no habrá más abusos ni corrupción. Hoy terminan más de 92 años de gobiernos priístas", señaló.

Colima, un estado gobernado por el PRI

El actual gobernador de Colima es el priísta Ignacio Peralta, mientras que los gobiernos anteriores también fueron tricolor, un factor que hace que esta elección sea más relevante en este estado, pues Morena sería el partido encargado de interrumpir más de 90 años del PRI.

En esta nota