No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Indigna muerte de perro tras cráneo reventado; chofer indemnizará familia

El conductor de un camión alegó que "ya estaba muerto" luego de que habría ocasionado el fallecimiento de "Negro", can que perdió la vida con la cabeza destrozada. 

Avatar del

Por El Universal

Indigna muerte de perro tras cráneo reventado; chofer indemnizará familia(Captura de video)

Indigna muerte de perro tras cráneo reventado; chofer indemnizará familia | Captura de video

HUIXQUILUCAN, Estado de México.- “Negro” murió con el cráneo destrozado luego de que un camión le pasó encima, confirmaron vecinos de Dos Ríos, luego de que se viralizó un video donde se captó el momento del atropellamiento, el sábado 19 de septiembre. 

“Estoy muy indignado por esta muerte, fue muy fuerte mi reacción al ver la imagen”, dijo el alcalde Enrique Vargas del Villar, en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Pedí una sanción ejemplar para el conductor del camión de la ruta 85, qué pasó encima del perro”, aseveró el presidente municipal.

“Afortunadamente la ruta fue muy sensible al tema y coincidieron que había que indemnizar a la familia afectada”, informó Vargas del Villar.

Señaló que llegaron a un acuerdo para reparar el daño, pese a que el conductor argumentó que "el perro ya estaba muerto"; recordó que en Huixquilucan, el Bando Municipal sanciona el maltrato animal.

En tanto vecinos que presenciaron el momento en que el “Negro” fue atropellado, indicaron que la mascota murió al instante porque el camión “le destrozó la cabeza”.

Advertencia: Imágenes fuertes

 
En esta nota

Comentarios