No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Indigna foto de senadora Xóchitl Gálvez rociando a policías

Además de tenderse en el suelo previo a la sesión de fideicomisos, Gálvez aparece en una imagen usando un spray contra varios agentes policiales. Por ello le recordaron cuando surgió como "Lady" desde un baño público.

Avatar del

Por El Imparcial

Indigna foto de senadora Xóchitl Gálvez rociando a policías(Twitter)

Indigna foto de senadora Xóchitl Gálvez rociando a policías | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Xóchitl Gálvez, junto a otros integrantes del PAN, se tendió sobre el suelo en las afueras del Senado de la República, expuso la morenista Antares Vázquez.

Esto como parte de protestas previo a la sesión sobre las modificaciones en 109 fideicomisos, de ciencia, cultura, cine, entre otros.

Además de esa imagen, se viralizó otra de Xochitl Gálvez en la que aparece con la misma vestimenta y rociando a varios elementos de la Policía con un spray, que no han especificado de que se trate, que resguardaban el costado de la vía. La imagen causó indignación entre los internautas, pues decían que los agentes solo cumplían con su labor.

Por esta razón, la senadora se volvió tendencia y le recordaron incidentes como el que protagonizó en un baño público al pedir que le dieran factura por usarlo, hecho que le valió ser bautizado como #Lady.

Gálvez también protagonizó un peculiar momento cuando en pleno Senado y sobre la problemática del huachicoleo afirmó tener la solución para que el Cruz Azul, su equipo predilecto, sea campeón.

Así como otro en el que se expresó sobre la educación en comunidades indígenas y generó mucha polémica.

En esta nota

Comentarios