Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Frenaaa

Indigente deserta de Frenaaa y denuncia que utilizan centroamericanos en plantón

El guerrerense en situación de calle, este día decidió abandonar el plantón que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO en el Zócalo de la Ciudad de México tras ser amenazado con ser golpeado

CIUDAD DE MÉXICO.- Indigente desertor del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), denunció que el movimiento utiliza gente en situación de calle y centroamericanos que estaban en albergues para mantener el plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

El guerrerense abandonó este día la casa de campaña que le habían asignado, bajo la promesa de que le conseguirían trabajo al terminar la manifestación por amenazas, mientras les gritaba "perros malditos".

Aún portando el brazalete en la mano derecha, externó que sacó todas sus pertenencias, luego de que fue amenazado con ser golpeado si comentaba algo sobre Frenaaa.

Me amenazaron que si yo decía algo, iba a mandar a alguien de ellos a golpearme. Yo estoy en situación de calle, no me da pena decirlo, soy de albergue, reveló.

Los líderes de Frenaaa, indicó, le prometieron que los empresarios que encabezan la lucha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, le darían trabajo.

“Una marcha y protesta mexicana no se permiten centroamericanos y ahí hay centroamericanos y gente de los albergues. Ahí hay mucha gente de los albergues para que haya mucha gente. Todas las casas están vacías y nos amenazaron que si yo decía algo me iban a golpear, que ch&%$·%$· Frenaaa”, finalizó.

En esta nota