No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Increíble la voracidad": Alcalde de San Miguel de Allende cierra sucursal de Banco Azteca

El alcalde de San Miguel Allende, Guanajuato anunció la clausura de una sucursal de Banco Azteca en la localidad, en virtud que que incumplía la suspensión de labores por la contingencia sanitaria por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

"Increíble la voracidad": Alcalde de San Miguel de Allende cierra sucursal de Banco Azteca(Twitter @VillarrealGTO)

"Increíble la voracidad": Alcalde de San Miguel de Allende cierra sucursal de Banco Azteca | Twitter @VillarrealGTO

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- El alcalde de San Miguel Allende, Guanajuato anunció la clausura de una sucursal de Banco Azteca en la localidad, en virtud que que incumplía la suspensión de labores por la contingencia sanitaria por coronavirus.

El munícipe escribió en su cuenta de la plataforma de Twitter lo siguiente:

Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y Banco Azteca poniendo en riesgo la salud de todos".

El tweet lo ilustró con una serie de fotografía donde miembros de Protección Civil (PC) colocan sellos de clausura en las instalaciones y agregó “Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud”.

El 14 de abril cuatro ejecutivos de Banco Azteca les dijeron a sus empleados que se confirmó un caso de coronavirus en el personal de la empresa y estimaron que surgirían más contagios. Pero solicitaron no “aventarle tierra” a Grupo Salinas y que prevaleciera la calma, porque deberían agradecer contar con empleo.

El medio Animal Político informó que trabajadores del referido Grupo han resultado positivos al virus, ya que están obligados a seguir presentándose en las oficinas diariamente, según testimonios con los que cuentan.

Los contagios fueron reportados por los directivos de área al personal que está a su cargo, principalmente en Banco Azteca, TV Azteca Y ADN 40.

Con información de Animal Político

En esta nota

Comentarios