Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Incendio en Monterrey; se quema una fábrica de aceites en la zona metropolitana

Alrededor de la 5 de la mañana de hoy martes, se registró un incendio en una fábrica de aceites en San Nicolás de Los Garza, zona metropolitana de Monterrey.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se quema una fábrica de aceites en la zona metropolitana  de Monterrey.(Twitter @elvazleta)

Se quema una fábrica de aceites en la zona metropolitana de Monterrey. | Twitter @elvazleta

NUEVO LEÓN.-  La mañana de hoy, 14 de diciembre, se registró un incendio en una fábrica de aceites en la zona metropolitana de Monterrey en Nuevo León.

El incendio se registró alrededor de las 5:00 de la mañana en una fábrica de aceites ubicada en la colonia La Fe del municipio de San Nicolás de Los Garza.

Elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos trabajan para sofocar el incendio y atienden a los trabajadores que desalojaron del lugar.

De acuerdo con medios locales,  el fuego consumió la bodega. Los vecinos coinciden  que se escuchó un estruendo y luego vieron el fuego, por lo que se apresuraron a pedir ayuda.

El incendio se registró en la fábrica de aceites “Liqesa”, que se ubica en las calles Puerto Tampico y Ensenada, de la colonia La Fe.

Alrededor de 20 familias aledañas a la zona del siniestro fueron desalojadas desde el momento en que arribaron las autoridades para atender el incendio en la bodega donde se almacenaban aceites y grasas.

Además, se evacuó al menos a 15 empleados de diversas empresas sonde se almacenan plásticos, madera y hasta cartón.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, no se reportan lesionados por el incendio y no existe un riesgo para la población por el siniestro que ha afectado aproximadamente 5 mil  metros cuadrados.

Con información Sdpnoticias

En esta nota

Comentarios