No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Implicados en la desaparición de una familia en Acapulco son detenidos

Autoridades señalaron que los cuatro presuntos responsables pertenecen al grupo criminal “Los Virus”.

Avatar del

Por El Imparcial

Implicados en la desaparición de una familia en Acapulco son detenidos(GH)

Implicados en la desaparición de una familia en Acapulco son detenidos | GH

GUERRERO.- La Fiscalía General de Guerrero informó sobre la detención de cuatro hombres relacionados con la desaparición de una familia que fue extraída de su vivienda ubicada en la colonia Simón Bolívar en Acapulco luego de un trabajo de investigación.

Asimismo, la dependencia detalló que cinco cuerpos fueron localizados este viernes en la misma colonia y los cuales corresponden al sexo femenino y tres masculinos.

La Dirección General de Servicios Periciales dictaminó que los cinco cuerpos pertenecen a los integrantes de esta familia desaparecida, quienes respondían a los nombre de Honoria “N” de 70 años, Adriana “N” de 34 años, Hiram “N” 19 años, Pedro “N” de 16 años y René “N” de 11 años.

Con respecto a los detenidos, la dependencia señaló que los cuatro hombres detenidos se encuentran relacionados con la desaparición y homicidio de la familia; además, detalló que los sospechosos tenían en su poder bolsitas de plástico que contenían mariguana.

Uno de los detenidos portaba un arma calibre 9mm, la cual se presume que corresponde al arma utilizada para asesinar a los cinco integrantes de la familia.

La Fiscalía General de Guerrero añadió que los hombres pertenecen al grupo delictivo conocido como “Los Virus”, quienes operan en la ciudad y en puerto de Acapulco.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios