No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Imitada, jamás igualada": Susana Distancia sobre "los Abraham"

Susana Distancia "habló" sobre los diseños inspirados en ella y se dirigió a los niños para decirles que tienen el mismo poder que ella con solo extender sus brazos para crear sana distancia.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser presentada como la nueva heroína entre los niños, Susana Distancia comenzó sus labores desde este lunes 23 de marzo con la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Con su lanzamiento surgieron algunos otros diseños, además de sugerirles Abraham como el nombre para su amigo con el cabello chino y barba. También con el mismo nombre, se popularizó un personaje que inspirado en la comunidad LGBT.

Este Abraham, viste al estilo de "Drag Queen" e hizo que "Susana Distancia", la "heroína del Gobierno Federal", tuiteara desde su nueva cuenta oficial "Siempre imitada, jamás igualada" junto a varios emojis de uñas pintadas.

"Susana Distancia" fue creada principalmente para dirigirse al público infantil e informar los mensajes de distanciamiento social para los menores. En un video en el que "enfrenta" al Covid-19 señala que tiene el poder de crear espacio ideal entre las personas, es decir la sana distancia, al momento de extender sus brazos y añade que también los niños tienen ese mismo poder.

 
En esta nota

Comentarios