Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Andrés Manuel López Obrador

"Imágenes que no las habíamos visto de un presidente": Joaquín López-Dóriga publica foto de AMLO haciendo fila en avión

En la grabación de unos 31 segundos de duración se ve al mandatario con cubreboca haciendo la cola para abordar un vuelo a Chihuahua para una gira de trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Joaquín López-Dóriga publicó un video del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador haciendo fila dentro de un avión.

"El presidente hace fila. Así esta mañana en el vuelo a Ciudad Juárez. Estas imágenes sí que no las habíamos visto de un presidente de México", dijo el ex conductor de noticias de Televisa.

En la grabación de unos 31 segundos de duración se ve al mandatario con cubreboca haciendo la cola para abordar un vuelo a Chihuahua para una gira de trabajo.

Hace unos meses López Obrador presentó una caritcatura del periodista en la conferencia mañanera.

En el dibujo se veía al ex presentador de noticias de Televisa con un cartel que decía: "AMLO, malote, regrésame el chayote".

Y es que, de acuerdo a informes del medio Reforma, López-Dóriga fue el periodista que más dinero recibió del gobierno en el sexenio de Enrique Peña Nieto. Al conductor le fue pagada la cantidad de 251 millones 458 mil pesos.

A esto, Dóriga respondió y dijo que no lo iban a doblar.

"Muchas gracias a todos los que me han expresado apoyo y solidaridad ante el nuevo ataque de @lopezobrador_ en la mañanera de hoy. En su cuenta, con sus caricaturistas “amigos”, a los que presentó en el despacho presidencia y replican por él. No me doblarán ni me callarán. Seguiré".

En esta nota