No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Identifican a recién casados que murieron cuando Joao Maleck los chocó

Alejandro y María tenían un par de años de conocerse.

Avatar del

Por El Imparcial y AFP

Alejandro Castro, de 33 años, y María Peña, de 26, se acababan de casar el sábado 22 de junio, pero un fatal accidente les causó la muerte.

Alejandro Castro, de 33 años, y María Peña, de 26, se acababan de casar el sábado 22 de junio, pero un fatal accidente les causó la muerte.

GUADALAJARA.-Alejandro Castro, de 33 años, y María Peña, de 26, se acababan de casar el sábado 22 de junio, pero un fatal accidente les causó la muerte.

Joao Maleck, futbolista mexicano que milita en el Sevilla Atlético Club de la segunda división B de España, chocó contra la pareja arrebatándole la vida.

Él resultó herido y fue posteriormente detenido este domingo en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Alejandro y María tenían un par de años de conocerse. Ambos trabajaban en la misma empresa.

Él era licenciado en pedagogía y tenía dos hijos menores de edad. Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación. 

Un familiar le dijo al diario El Informador que los dos habían pasado todo el año preparando la boda.

Un familiar de las víctimas dijo en Twitter: “Los ahora fallecidos, eran mi primo y su esposa, recién se habían casado ayer y al momento del accidente se dirigían a que ella se arreglara pues hoy era la fiesta. El alcohol les robó la vida, espero la vida le haga justicia al culpable”.

La Unidad de Protección Civil local confirmó que el accidente cobró la vida de un hombre de 33 años y una mujer de 26 que viajaban en un auto compacto que impactó con un deportivo conducido por Maleck, quien milita en el filial del Sevilla.

Una fuente de la policía de Zapopan, que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, confirmó a la AFP que el auto deportivo está registrado a nombre de Maleck, surgido de la cantera de las "Chivas" de Guadalajara y quien también perteneció a la Selección Mexicana Sub-20.

"Se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño en las cosas culposos", informó de su lado en un comunicado la fiscalía de Jalisco.

Maleck fue llevado herido a un hospital de la ciudad en calidad de detenido para que declare sobre las circunstancias del accidente.

Las primeras indagatorias señalan que el auto del jugador habría impactado al compacto de tal manera que le sumió la parte trasera y lo arrastró.

En esta nota

Comentarios