Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Identifican a presunto feminicida de Cristina "N" acribillada esta mañana en Ocotepec; van 23 feminicidios en lo que va del año, reporta fiscal de Morelos

Se trata de una mujer comerciante que atendía una tienda con venta de pollo, localizada en el poblado de Ocotepec.
 

Avatar del

Por El Universal

Se trata de una mujer comerciante que atendía una tienda con venta de pollo, localizada en el poblado de Ocotepec.(GH)

Se trata de una mujer comerciante que atendía una tienda con venta de pollo, localizada en el poblado de Ocotepec. | GH

MORELOS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró identificar a uno de los presuntos feminicidas de una joven asesinada a tiros esta mañana en el poblado de Ocotepec, al norte de Cuernavaca, por lo que se solicitará la orden de aprehensión en las próximas horas.

Esto fue confirmado por el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, y afirmó que se trató de un ataque directo. Expuso que de enero a agosto del presente año se han registrado 23 feminicidios de los cuales 17 casos están resueltos.

Te puede interesar: Más de un millón de mujeres reportaron ser víctimas de violencia, informa INEGI

En el caso de Morelos, en cuanto al delito de feminicidio, indicó que en algunos casos el móvil de investigación es de índole pasional, venganzas entre familiares y a veces devienen de circunstancias de ajustes de cuentas que tienen que ver con actividades ilícitas, pero no necesariamente con delincuencia organizada, sino con temas de venganzas por actividades ilícitas debido a que dijo que cada vez hay más casos con la participación de mujeres en este tipo de actividades.

Asesinan a tiros a joven comerciante

Referente al caso de este lunes se reportó que se trata de una mujer comerciante que atendía una tienda con venta de pollo, localizada en el poblado de Ocotepec, donde fue acribillada cerca de las 10 de la mañana.

Testigos de los hechos dijeron a la Policía que a ese lugar llegó un individuo de complexión robusta con playera blanca, y le disparó a Cristina "N", quien fue auxiliada por sus amigos, empleados y comerciantes.

En seguida llegó la ambulancia, pero los paramédicos no pudieron salvar la vida de la mujer.
 

En esta nota

Comentarios