Iba a toda velocidad, tras consumir mariguana, a comer tacos
Un joven fue detectado manejando a exceso de velocidad y al ser detenido por las autoridades aceptó que había fumado mariguana y que se dirigía al Centro de la ciudad a comer unos tacos.

NOGALES, Sonora.-Un joven fue detectado manejando a exceso de velocidad y al ser detenido por las autoridades aceptó que había fumado mariguana y que se dirigía al Centro de la ciudad a comer unos tacos.
Se trata de Edgar “N”, de 21 años de edad, quien quedó recluido tras las rejas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para la averiguación previa y deslinde de responsabilidades.
Según el informe de Seguridad Pública fue a las 1:45 horas cuando en un recorrido de vigilancia por la calle Abraham Zaied y colonia Luis Donaldo Colosio detectaron a un automovilista circulando a exceso de velocidad.
Los agentes municipales pusieron persecución y calles adelante detuvieron al conductor de la vagoneta Ford Escape, modelo 2003, de cuatro puertas y de color blanco que era conducida por Edgar de 21 años.
El comunicado policial detalla que al aproximarse los agentes municipales percibieron un fuerte olor a mariguana y que al cuestionar al conductor aceptó que hacía 15 minutos había consumido la droga.
El joven informó que le había dado hambre y que fue entonces que subió al vehículo para trasladarse al Centro de la ciudad donde tenía contemplado comerse unos tacos según el informe policial.
Los elementos de Seguridad Pública arrestaron al automovilista y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales mientras que el vehículo fue remolcado al Corralón Municipal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí