No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

INM emite alerta migratoria ante riesgo de fuga por parte del diputado Saúl Huerta

Saúl Huerta, cuenta con un proceso de investigación en su contra por el delito de abuso sexual a menores, el cual lleva en libertad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Saúl Huerta cuenta con un proceso de investigación en su contra, por el delito de abuso sexual a menores, el cual lleva en libertad. 

Saúl Huerta cuenta con un proceso de investigación en su contra, por el delito de abuso sexual a menores, el cual lleva en libertad. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un comunicado, el Instituto Nacional de Migración, anunció que se emitió una alerta migratoria a nombre del diputado de Morena, Benjamín Saúl Huerta Corona. 

Tal alerta fue solicitada por la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, para que sea informada por parte del INM, sobre los movimientos de ingreso y salida por parte de Saúl Huerta, ya sea de manera aérea, marítima o terrestre. 

El diputado Saúl Huerta, cuenta con dos denuncias por abuso sexual a menores. Debido a este tema, fue expulsado de la bancada de Morena, y actualmente la Cámara de Diputados busca su desafuero. 

 

Esta alerta busca evitar que el diputado morenista abandone el País, ya que cuenta con un proceso de investigación en su contra, el cual lleva en libertad mientras se juntan las pruebas suficientes para determinar su culpabilidad en el delito que se le atribuye. 

En esta nota

Comentarios