No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

INM desaloja a 234 migrantes en Coahuila

 El viernes 3 de abril, siete migrantes hondureños fueron detenidos tras provocar un incendio en la estación migratoria provisional de Piedras Negras.

Avatar del

Por Agencia Reforma

El Instituto Nacional de Migración trasladó a 234 migrantes centroamericanos desde Piedras Negras hacia la Estación Siglo 21 en Tapachula, Chiapas.(Agencia Reforma)

El Instituto Nacional de Migración trasladó a 234 migrantes centroamericanos desde Piedras Negras hacia la Estación Siglo 21 en Tapachula, Chiapas. | Agencia Reforma

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.-El Instituto Nacional de Migración trasladó a 234 migrantes centroamericanos desde Piedras Negras hacia la Estación Siglo 21 en Tapachula, Chiapas.
 
 El viernes 3 de abril, siete migrantes hondureños fueron detenidos tras provocar un incendio en la estación migratoria provisional de Piedras Negras, lo que generó la orden de desalojar el sitio.
 

El Titular del Instituto Nacional de Migración en la entidad, el General José Barajas Santos, cumplió el compromiso de trasladar a 234 migrantes en menos de 48 horas que se encontraban en la estación migratoria de Piedras Negras", informó el Gobierno Federal.
 

"Fueron trasladados vía terrestre a bordo de 6 autobuses a la estación migratoria Siglo XXI en Tapachula Chiapas, un total de 234 centroamericanos acompañados por 24 agentes de Instituto Nacional de Migración en coordinación con Policía federal y Guardia Nacional".
 
 La Delegación del Gobierno Federal en Coahuila informó que, en medio de la contingencia por el Covid-19, se instruyó al Delegado del INM, desalojar las estancias provisionales ubicadas en Piedras Negras, Acuña, Monclova, Torreón y Saltillo entre el 7 y el 8 de abril.
 
 

En esta nota

Comentarios