Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

INM apoya en repatriación de cuerpos de 5 migrantes fallecidos en accidente en Veracruz

El reporte preliminar refiere que hasta el momento cinco personas migrantes fallecieron en el lugar y siete fueron trasladados a un hospital ubicado en Cosamaloapan, Veracruz.

Avatar del

Por Redacción/GH

Personal del INM realiza las investigaciones correspondientes para establecer las nacionalidades de las personas que perdieron la vida, a fin de contactar a las respectivas autoridades de sus países.(El Universal)

Personal del INM realiza las investigaciones correspondientes para establecer las nacionalidades de las personas que perdieron la vida, a fin de contactar a las respectivas autoridades de sus países. | El Universal

VERACRUZ, México.-El Instituto Nacional de Migración (INM) apoyará con los gastos de repatriación de las cinco personas migrantes fallecidas la madrugada del jueves durante un accidente automovilístico en el estado de Veracruz.

Personal del INM realiza las investigaciones correspondientes para establecer las nacionalidades de las personas que perdieron la vida, a fin de contactar a las respectivas autoridades de sus países.

Te puede interesar: 5 migrantes muertos y 11 heridos tras volcadura de vehículo en Veracruz

Hasta ahora se tiene confirmado que las siete personas que resultaron lesionadas son originarias de Nicaragua.

ACCIDENTE EN VERACRUZ

La madrugada de ayer, un elemento de la Guardia Nacional (GN) se comunicó con personal de instituto para informar sobre el accidente registrado a la altura del kilómetro 32 de la carretera Acayucan-La Tinaja, ya que en el vehículo viajaban de manera irregular personas extranjeras.

Te puede interesar: VIDEO: Choque de autobús deja dos muertos y al menos diez heridos

El reporte preliminar refiere que hasta el momento cinco personas migrantes fallecieron en el lugar y siete fueron trasladados a un hospital ubicado en Cosamaloapan, Veracruz.

Agentes del INM se trasladaron al hospital para conocer el estado de salud de los heridos y verificar su nacionalidad; se confirmó que son originarios de Nicaragua y se está al tanto de la evolución.

En esta nota

Comentarios