Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

INE lanza Al Chipotle y tunden en redes a Lorenzo Córdova Vianello

No tardaron los memes en redes sociales ligando Al Chipotle con Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE.

Avatar del

Por Redacción/GH

El INE lanza Al Chipotle y en redes sociales tunden a Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE.(Especial)

El INE lanza Al Chipotle y en redes sociales tunden a Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- INE lanza “Al Chipotle”, personaje de caricatura para hacer aclaraciones sobre sus atribuciones, pero en redes sociales lo ridiculizan y hacen memes del presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova Vianello.

“Al Chipotle”, es un personaje animado disfrazado con un traje de chile de color anaranjado que más que chipotle parece habanero.

El personaje inicia cuestionando: “¿A poco se creyeron eso de que el INE es el instituto electoral más caro de América Latina?”.

Y continúa diciendo:  además de organizar elecciones emite credenciales aquí y en el extranjero, capacita personas para integrar casillas, fiscaliza ingresos, dinero de partidos, además de administrar tiempos en televisión y promover educación cívica participación ciudadana”.

Finalmente remata que nada de eso hacen otros organismos en América Latina.

Lanzan memes de Lorenzo Córdova y Al Chipotle

En redes sociales “Al Chipotle” causó revuelo y no faltó mucho tiempo para que cientos de memes lo ligaran con Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE.

 
 
 
 
 
 
 
En esta nota

Comentarios