No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

IMSS se interna en Tik Tok y lanza el Susana Distancia Challenge

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se internó en las red de tendencia entre las nuevas generaciones, Tik Tok, para lanzar el #SusanaDistanciaChallenge.

Avatar del

Por El Universal

IMSS se interna en Tik Tok y lanza el Susana Distancia Challenge(Captura de Pantalla)

IMSS se interna en Tik Tok y lanza el Susana Distancia Challenge | Captura de Pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se internó en las red de tendencia entre las nuevas generaciones, Tik Tok, para lanzar el #SusanaDistanciaChallenge por medio de su cuenta oficial.

En el video de solo 18 segundos, se ven a varias personas usando la técnica de la heroína, consistente en extender los brazos para generar distancia y una barrera de aproximadamente metro y medio entre ellos y otras personas con un efecto "de poder".

Cabe resaltar que el Gobierno Federal instauró la Jornada Nacional de Sana Distancia desde el pasado lunes para recomendar a los mexicanos medidas de distanciamiento social que puedan evitar la propagación y contagios del coronavirus.

Al día siguiente, las autoridades sanitarias de México acataron las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) donde informaban que el país había entrado en la Fase 2 por la pandemia del virus oriundo de Wuhan, Hubei, China.

En esta nota

Comentarios