No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Violencia

Huyen de la policía y dejan cartuchos abandonados en NL

Varios hombres que viajaban en una camioneta dispararon contra los oficiales, en el municipio de Anáhuac.

Avatar del

Por Agencia Reforma

encontraron dentro varios cargadores para armas largas, balas de diferentes calibres, equipo táctico y algunas credenciales.    (Agencia Reforma)

encontraron dentro varios cargadores para armas largas, balas de diferentes calibres, equipo táctico y algunas credenciales.     | Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Para poder escapar cuando policías municipales les marcaron el alto en un filtro de revisión, varios hombres que viajaban en una camioneta dispararon contra los oficiales, en el municipio de Anáhuac.


Luego de la fuga, la camioneta fue abandonada en una brecha por los agresores, donde la autoridades encontraron dentro varios cargadores para armas largas, balas de diferentes calibres, equipo táctico y algunas credenciales.    


La agresión en contra de los oficiales y a donde acudieron en su apoyo elementos del Ejército, se registró cerca de las 00:30 horas, en un tramo de la carretera hacia el Ejido Las Ranas.


Al llegar al filtro, los agresores quienes viajaban en una camioneta Ford pick up guinda, sin placas y con las luces apagadas, comenzaron a disparar contra los municipales, quienes respondieron al fuego, pero los pistoleros escaparon mientras lanzaban en el camino púas de acero, para detener a las patrullas.


Ya con el apoyo de los militares, los uniformados recorrieron varios caminos vecinales y veredas, hasta localizar la camioneta abandonada, la cual tenía escrita en el cristal trasero las iniciales de un grupo delictivo.


Luego del hallazgo del vehículo, al lugar fueron enviados agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron algunos indicios tales como huellas dactilares que quedaron en la camioneta. 


Tanto el vehículo como los cargadores, balas y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, a donde fueron a declarar los oficiales que ocupan la patrulla, la cual terminó con al menos un impacto de bala.

En esta nota
  • Violencia
  • Nayarit

Comentarios