No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Huracán Nana se degrada a tormenta tropical; esperan lluvias en cinco Estados

Los pronósticos indican que habrá lluvias intensas en Chiapas; lluvias muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo y lluvias fuertes en Tabasco y Campeche.

Avatar del

Por El Imparcial

En cinco Estados del País se prevén lluvias a causa de la tormenta tropical Nana.(El Imparcial)

En cinco Estados del País se prevén lluvias a causa de la tormenta tropical Nana. | El Imparcial

MÉXICO.- El huracán Nana se degradó a tormenta tropical y habrá afectaciones en cinco Estados del País, según la publicación de Infobae.

Los pronósticos indican que habrá lluvias intensas en Chiapas; lluvias muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo y lluvias fuertes en Tabasco y Campeche.

Los reportes más recientes del Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que la zona de prevención por vientos de tormenta tropical, se declaró desde Puerto Costa Maya hasta Chetumal, Quintana Roo.

Según la publicación de Infobae se pidió extremar precauciones a la población en general en las zonas de los Estados mencionados, por las lluvias, viento y oleaje.

Se espera que la tormenta tropical avance a 275 kilómetros al Sur- Sureste de Ciudad del Carmen, Campeche, hacia las 13:00 horas de hoy.

Para mañana a la 01:00 horas podría ubicarse a 40 kilómetros al Noreste de Boca de Pijijiapan, Chiapas, como categoría depresión tropical.
 

Con información de Infobae.

En esta nota

Comentarios