Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vacunación contra Covid en Sonora

Hoy termina vacunación fronteriza Covid en Sonora en personas de 18 a 39 años, sigue Chihuahua

Solamente quedan módulos en Nogales y Agua Prieta en el último día de la jornada de vacunación fronteriza a personas de 18 a 39 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy concluye la vacunación fronteriza contra Covid en el estado de Sonora, donde autoridades de salud contabilizan hasta entonces la aplicación de 199 mil 304 dosis en personas de 18 a 39 años.

En su comparecencia en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez invitó a los que faltan para acudir, ya que es el último día.

Último día para vacunarse en Nogales y Agua Prieta

Anunció que sólo quedan abiertos módulos de vacunación en Nogales y Agua Prieta, en el caso del primero en el Instituto Tecnológico de Nogales y en el segundo Municipio, en el CUM y la Plaza Rus Bayo.

La funcionaria destacó que se logró un 70% de la meta proyectada de vacunación en los doce municipios fronterizos de Sonora.

Alrededor de 1.4 millones de dosis aplicadas en Sonora y Baja California

Contabilizando los resultados de la vacunación fronteriza de Sonora, donde han vacunado casi a 200 mil y la misma jornada fronteriza de Baja California donde vacunaron alrededor de un millón 200 mil personas, suman alrededor del 1.4 millones de residentes fronterizos vacunados.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana anunció que a partir de mañana inician la vacunación fronteriza en personas de 18 a 39 años en el estado de Chihuahua.

Iniciarán en Ascensión, Coyame del Sotol, Janos, Manuel Benavides y Ojinaga, posteriormente en Juárez, Práxedis G. Guerrero y Guadalupe.

Los resultados de la vacunación en Sonora

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota