Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guadalajara

Hospitalizan a Enrique Alfaro al sentirse mal; le practicarán estudios

En su anterior hospitalización, Enrique Alfaro afirmó que "todo había resultado perfecto y que sus arterias y el corazón estaban al 100 por ciento"

GUADALAJARA, Jalisco.- El Jefe de Gabinete estatal, Hugo Luna, confirmó que el Gobernador Enrique Alfaro fue hospitalizado debido a que se sintió mal y porque le practicarán algunos estudios, reporta el diario Reforma.

Durante la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco de Zúñiga, Luna comentó que el mandatario estatal se quedará hospitalizado el fin de semana.

El día de hoy por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro, me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar", dijo el funcionario, quien acudió al evento partidista en representación del Gobernador.

Enrique Alfaro había sido hospitalizado previo a ser elegido

El Coordinador Operativo Nacional de MC, Dante Delgado, reconoció el liderazgo de Alfaro y le deseó pronta recuperación.

En 2014, previo a la elección por la Presidencia Municipal de Guadalajara, Alfaro fue hospitalizado para someterse a una angiografía coronaria.

Sin embargo, el Gobernador aseguró que todo había resultado "perfecto" y que sus arterias y el corazón estaban al 100 por ciento.

En esta nota