No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hombres armados matan con tiro de gracia a 7 empleados de depósito de cerveza

Autoridades ministeriales informaron que inicialmente se pensó en un asalto al negocio conocido como "El Yogui", ubicado en la calle José María Morelos.

Avatar del

Por El Universal

La agresión contra siete hombres ocurrió alrededor de las 6:00 horas cuando los pistoleros ingresaron al negocio ubicado en la Colonia Voluntad y Trabajo, en Reynosa, Tamaulipas.(Agencia Reforma)

La agresión contra siete hombres ocurrió alrededor de las 6:00 horas cuando los pistoleros ingresaron al negocio ubicado en la Colonia Voluntad y Trabajo, en Reynosa, Tamaulipas. | Agencia Reforma

REYNOSA, Tamps.-  Un grupo armado asesinó y propinó el tiro de gracia a siete empleados de un depósito de cerveza en la colonia Voluntad y Trabajo en esta frontera.


Autoridades ministeriales informaron que inicialmente se pensó en un asalto al negocio conocido como "El Yogui", ubicado en la calle José María Morelos.


Sin embargo, al arribar al lugar, las autoridades observaron que los cuerpos de los siete hombres presentaban el tiro de gracia.


Entre los abatidos, se encuentran cinco jóvenes de aproximadamente 20 años.


Se trata de un joven que vestía sudadera gris, gorra blanca y pantalón verde militar y tenis de color negro, otro más con sudadera naranja, gorra negra con blanco y pantalón de mezclilla.


Otro de los abatidos era un joven que portaba playera blanca pantalón deportivo negro y tenis de color negro, uno más con sudadera negra, pantalón negro y tenis negros también traía el tiro de gracia.


Se encontró a un hombre de aproximadamente 35 años con sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo; así como a un joven con sudadera azul, short color gris, tenis negros.


Además, fue asesinado el encargado del negocio de aproximadamente 50 años de edad, que vestía camisa celeste con rayas rosas y pantalón café.


Trascendió que el dueño del negocio de nombre Eduardo "N", conocido como "El Yogui", es uno de los principales distribuidores de la cerveza Corona y Bud Light en el estado.


El lugar fue acordonado por elementos Ministeriales, en tanto personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de cuerpos.


 

En esta nota
  • Homicidios en México
  • Reynosa

Comentarios