Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Tamaulipas

Hombre tira a su novia de puente peatonal por supuesta infidelidad en Tamaulipas

La pareja había estado tenido una acalorada discusión por una supuesta infidelidad cuando el hombre empujó a su novia, cayendo 4 metros desde el puente peatonal.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un terrible incidente conmocionó a los habitantes de la colonia Obrera en Ciudad Victoria, cuando un hombre arrojó a su novia desde un puente peatonal en el bulevar Fidel Velázquez y Calle Alberto Carrera Torres. La pareja había protagonizado una acalorada discusión, presuntamente motivada por una infidelidad, y el sujeto tomó la trágica decisión de empujarla al vacío desde una altura aproximada de 4 metros.

La mujer quedó tendida sobre el pavimento con lesiones en diversas partes de su cuerpo. Testigos del incidente llamaron de inmediato al número de emergencias 911, solicitando la intervención de los servicios de auxilio. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a la víctima a un hospital para recibir la atención médica necesaria, según los informes de Milenio.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio del suceso y lograron detener al agresor, quien fue entregado a agentes de la Guardia Estatal. Posteriormente, fue puesto a disposición de un juez calificador en turno para su consignación ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: VIDEO: Momento en que hombre mata al prometido de su ex y luego se da un tiro en la cabeza frente a ella (IMÁGENES FUERTES)

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados