No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hombre que huía de policía muere tras caer de inmueble

El sujeto había amenazado con un arma a otro hombre.

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre que huía de policía muere tras caer de inmueble(GH)

Hombre que huía de policía muere tras caer de inmueble | GH

GUERRERO.- Un hombre que huía de la Policía Estatal murió luego de caer del inmueble de tres niveles, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 17:35 horas, un ciudadano solicitó la presencia de elementos de seguridad debido a que había sido amenazado por personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo. Tras acudir al reporte, los policías identificaron el vehículo reportado.

Elementos le marcaron el alto, pero el conductor se negó y comenzó una persecución que terminó en un domicilio de la colonia El Encanto en Chilpancingo, en donde descendió del auto y amagó con un arma de fuego a los elementos policiales, mientras ingresaba al inmueble de tres niveles.

El sujeto fue perseguid por los policías, quienes intentaron alcanzarlo en el interior del domicilio, pero al subir al tercer nivel, el hombre fue localizado en el patio del domicilio contiguo tras caer de aproximadamente siete metros en su intento de escape.

El sujeto fue trasladado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, en donde posteriormente perdió la vida debido a una contusión profunda toráxico abdominal, derivada de las fracturas que le produjo la caída que le dañó los órganos vitales.

Dentro del vehículo del occiso fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


Con información de Excélsior
 

En esta nota

Comentarios