Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Culiacán

Hombre muere tras incendio en una casa de Culiacán, Sinaloa

El incidente tuvo lugar en la colonia Rosales, donde viven tres personas del sexo masculino

CULIACÁN, Sinaloa.- En la colonia Rosales de Culiacán, cerca del hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se produjo un incendio en una casa que dejó atrapado a un padre y sus dos hijos en su interior. Lamentablemente, uno de los hijos murió a causa de las quemaduras.

De acuerdo con un informe de la Policía Municipal de Culiacán, este miércoles por la madrugada se alertó a los bomberos sobre un incendio de gran magnitud en una casa situada en la intersección de las calles Francisco Zarco y Sindicatura de Baila, donde residen tres hombres.

Las llamas se extendieron rápidamente dentro de la vivienda, dejando a sus residentes Vicente "N", de 94 años, y sus hijos Ricardo "N", de 60 años, y Jaime "N", de 63 años, atrapados en su interior, por lo que buscaron refugio en una habitación.

Una vez que se logró controlar el fuego, los cuerpos de auxilio entraron a la vivienda y encontraron a las tres personas del sexo masculino con diversas quemaduras e intoxicación por la prolongada inhalación de humo.

Uno de los varones fallece

En el exterior de la vivienda siniestrada, los paramédicos trataron de reanimar a Jaime "N", el cual presentaba lesiones graves en gran parte de su cuerpo, pero la inhalación prolongada de humo le causó la muerte.

Sobre la muerte de esta persona en el incendio se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que investigue si el fuego fue provocado, puesto que no se encontró evidencias de que se haya tratado de un accidente.

En esta nota