Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ataque de perro

Hombre muere por presunto ataque de su perro pastor alemán en Chalco

La víctima, de nombre Ricardo "C", padecía de convulsiones y esa, aparentemente, fue la causa de la agresión del animal.

CHALCO, Méx.- Un hombre murió presuntamente por las mordidas que le propinó su perro, un pastor alemán, en el patio de su casa, en la colonia Agrarista. Por los hechos, el animal fue asesinado.



La tarde del jueves, los gritos de hombres y los gruñidos del can asustaron a los vecinos de la zona, quienes alertaron a servicios de emergencia, los cuales llegaron a una vivienda de la intersección de las calles Ejido de Tlapala y Ejido de San Lucas, a las 18:50 horas.


La víctima, de nombre Ricardo "C", padecía de convulsiones y esa, aparentemente, fue la causa de la agresión del animal.



Ya no pudieron ayudarlo. Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes pidieron apoyo médico para el hombre, pero cuando los paramédicos llegaron sólo pudieron diagnosticar el deceso.

Al ingresar al domicilio se encontró al padre (de la víctima), quien dijo haber matado a un pastor alemán que tenía ensangrentado el hocico, mencionando que el perro atacó al difunto, motivo por el cual lo mató con una barreta", informó la policía.



Oficiales resguardaron y acordonaron el domicilio hasta que servicios periciales acudieron para iniciar las diligencias correspondientes.



En esta nota