Hombre es sentenciado a 31 años por la violación en agravio de su hija
El sentennciado también tendrán que pagar la reparación de daño moral a la víctima.
PUEBLA.- A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer sobre que obtuvo la sentencia condenatoria en contra de Raúl "N" por el delito de violación equiparada en agravio de su hija.
Se acreditó que en marzo de 2015, cuando la víctima tenía 8 años de edad, su padre la había obligado a tener relaciones sexuales, además en marzo de 2019, en el interior de su domicilio en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, Raúl N. la volvió a agredir, amenazándola con privar de la vida a su madre y hermanos si contaba lo ocurrido", indicó.
Una vez que el responsable fue aprehendido, la Fiscalía de Puebla obtuvo su vinculación a proceso en enero de 2021.
Te puede interesar: Acusan a conductor de autobús escolar de secuestro y violación de una estudiante de 15 años.
Tras recabar diversas pruebas de la comisión del delito y presentarlas a la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se le dictara a Raúl" N" sentencia de 31 años de prisión, multa de $58,866.60, y reparación del daño moral por $253 mil 470 pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Damaso “N” exentrenador de gimnasia es detenido en Nuevo León; es acusado de violación por exalumnas que lo señalan por abusos cuando eran niñas
Era un migrante mexicano el hombre cuyo cadáver fue violado en el metro de NY después de morir; Jorge González era un padre trabajador y se preocupaba por su gente en México
Don Pedro Rivera niega señalamientos por presunto abuso infantil
Vinculan a joven por abuso sexual y robo en una farmacia