Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Jalisco

Hombre buscaba a su sobrino desaparecido, pero encontró el cadáver de otro hombre enterrado en el patio del joven en Jalisco

La desaparición de un joven llevó a su tío a buscarlo en su casa, pero se percató de que un tramo con cemento fresco estaba removido en el patio, donde encontró enterrado el cadáver de otro hombre.

JALISCO.- En el fraccionamiento Valle Verde, ubicado en la intersección de las calles Valle de los Olivos y Valle de los Cerezos, un hombre descubrió un cuerpo enterrado en el patio trasero de la casa que su sobrino habitaba.

El joven, de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba desaparecido desde hace más de cuatro días, sin que nadie supiera de su paradero.

El tío del joven tomó la iniciativa de buscar a su sobrino en la vivienda, donde notó que una parte del concreto fresco en el patio trasero estaba levantada. Al removerlo, descubrió un cuerpo envuelto en cobijas y bolsas negras. Sin embargo, se confirmó que no era el cadáver de su sobrino, cuya identidad aún se desconoce, informa Milenio.

Están investigando el macabro hallazgo

Ante este perturbador hallazgo, la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque se desplegó en la escena del crimen para preservar la evidencia. Los Servicios Médicos Municipales no pudieron determinar la causa de muerte debido a las envolturas del cuerpo.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses asumió la tarea de trasladar el cadáver a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia de rigor para identificar a la víctima.

Mientras tanto, el área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya está investigando el caso, en busca de los responsables de este perturbador suceso.

La Fiscalía especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas colabora en paralelo para dar con el paradero del joven desaparecido que vivía en esa residencia.

En esta nota