Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Hombre acusado de secuestro es entregado por sus padres

En su intento de escapar, la menor le quitó al agresor la prenda que le cubría el rostro y este se asustó y salió corriendo del lugar.

Avatar del

Por Redacción/GH

(@ThorntonPolice)

| @ThorntonPolice

COLORADO, Estados Unidos.-  Un hombre fue entregado a las autoridades norteamericanas luego de presuntamente intentar secuestrar a una niña de 9 años en una escuela del estado de Colorado.

El hombre identificado como Diego James Gettler, de 28 años, presuntamente intentó raptar a la menor en las afueras de la escuela STEM Launch k-8 en la ciudad Thornton.

La menor le mencionó a las autoridades que sus padres la habían dejado en la escuela, ella se quedó en las escaleras y el presunto agresor de le acercó y le preguntó si asistía a esa escuela, luego subió hasta la escalera donde se encontraba.

Te puede interesar: Estadounidense se declara culpable de traficar 231 armas de fuego a México.

La víctima asegura haberse sentido incómoda con la presencia del hombre, por lo que se paró mientras él se acercaba. Luego el presunto agresor la tomó de la cintura y le tapó la boca luego de que ella gritó para pedir ayuda.

En su intento de escapar, la menor le quitó al agresor la mascarilla que le cubría el rostro,  este se asustó y salió corriendo del lugar.

Padres denuncian a su hijo

Luego de que se difundieran las imágenes de lo ocurrido, los padres de Gettler acudieron a la estación de policía de Thornton y le dijeron a los detectives que sospechaban que su hijo era el responsable "basándose en fotografías de vigilancia que se publicaron, así como en su vehículo que coincidía con las características únicas del vehículo sospechoso en este caso".

Las autoridades también lograron determinar que el teléfono celular del Gettler se encontraba en la zona en el momento de los hechos.

Te puede interesar: Maestro de Florida acusado de abusar sexualmente de una estudiante de 16 años en el armario de un salón de clases.

El hombre fue arrestado ese mismo día, el 26 de septiembre, cuando salía de un Home Depot en Parker y ahora se enfrentará a la justicia por el delito de secuestro en segundo grado, su comparecencia ante el tribunal está fechada para el 5 de octubre.

Esta nota incluye información de: The New York Post

En esta nota

Comentarios