Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hilda Marcela: Piden justicia para mexicana abandonada al borde de la muerte en hospital de Los Ángeles

Hilda Marcela salió de fiesta en Los Ángeles y terminó en un hospital, donde encapuchados la abandonaron.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hilda Marcela: Piden justicia para mexicana abandonada al borde de la muerte en hospital de Los Ángeles

Hilda Marcela: Piden justicia para mexicana abandonada al borde de la muerte en hospital de Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- Justicia para Hilda Marcela, joven duranguense, claman en redes sociales luego de que se diera a conocer que fue abandonada al borde la muerte en la entrada de un hospital de Los Ángeles por encapuchados luego de que saliera a una fiesta.

A través de la plataforma Change.org solicitaron el apoyo de las autoridades mexicanas y duranguenses para intervenir por una joven duranguense que se encuentra grave en un hospital de Los Ángeles, California.

La petición que lleva como título Justicia para Hilda Marcela, relata que hace una semana la joven duranguense de 26 años que vive en aquella ciudad, salió con una amiga de fiesta; sin embargo, unas horas después perdió completa comunicación con ellas.

“Lo que al parecer sería una salida a divertirse, se convirtió en una pesadilla para ellas y sus familiares”, dice la publicación.

Encapuchados abandonan a Hilda Marcela en hospital tras fiesta

Unas horas después, unos hombres encapuchados la abandonaron en la entrada de un hospital en Los Ángeles al borde de la muerte. Su amiga también fue abandonada en un hospital al sur de California donde fue declarada muerta. “Hilda Marcela permanece en condición crítica, pero con un futuro incierto”, dice la publicación.

Los familiares de Hilda buscan presionar a las autoridades estadounidenses como el FBI a que el caso se investigue y se encuentren a los culpables de este suceso.

En la petición de Change.org se solicita el apoyo del embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a que reaccionen ante esta situación, presionen a las autoridades estadounidenses y busquen la justicia para la joven duranguense.

En esta nota

Comentarios