Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Hijo mayor de AMLO encabeza programas sociales en Edomex

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, se reunió con funcionarios y alcaldes del Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, encabezó una reunión con funcionarios federales y alcaldes del Estado de México para afinar detalles sobre los programas sociales en Naucalpan.

Dicho municipio mexiquense, gobernado por Patricia Durán, compartió imágenes de la reunión, que servirá para "afinar detalles sobre los programas federales que beneficiarán a miles de Naucalpense".

Los naucalpenses actualmente ya disponen de cuatro programas del gobierno federal, las becas Benito Juárez, capacitación a través del programa Jóvenes Construyendo Confianza, pensión Universal para Adultos Mayores y pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

José Ramón ya había participado activamente en la política mexiquense, en donde fue coordinador estatal de Morena en el 2016, de cara a la última elección que el Edomex tuvo para gobernador, en donde Alfredo del Mazo venció a Delfina Gómez, la candidata de Morena.

A pesar de que José Ramón dijo que no ocuparía cargos públicos, esta vez acudió a la reunión de los programas sociales del gobierno federal en Naucalpan.

Apenas en abril pasado, el hijo mayor junto con sus hermanos, Andrés Manuel y Gonzalo, abrieron una fábrica de chocolates, a la que llamaron "Rocío", como su madre.

En esta nota