No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hijo lleva a su papá en triciclo a vacunar contra el Covid-19 al drive thru de Tamaulipas

A falta de automóvil, Jesús Flores condujo el triciclo en el que transportó a su padre a recibir el biológico contra el Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

A falta de automóvil, Jesús Flores condujo el triciclo en el que transportó a su padre a recibir el biológico contra el Covid-19.(Facebook: José Ramón Gómez Leal JR)

A falta de automóvil, Jesús Flores condujo el triciclo en el que transportó a su padre a recibir el biológico contra el Covid-19. | Facebook: José Ramón Gómez Leal JR

Tamaulipas.- José Ramón Gómez Leal, delegado federal de Tamaulipas, compartió en su cuenta de Facebook una publicación donde muestra a un hombre llevar a su padre en un triciclo a recibir la vacuna contra el Covid-19, al drive thru instalado en Tamaulipas, demostrando que el amor hacia los padres no tiene límites. 

El hecho sucedió en Ciudad Mante, donde a falta de automóvil, Jesús Flores condujo el triciclo en el que transportó a su padre, Andrés flores, al módulo instalado en los terrenos de la feria para que se le aplicara el biológico.  

En días pasados también se dio a conocer la historia de Don Chelo, que llegó acompañado de su burrito a recibir la vacuna contra el Covid-19, también a un drive thru de Tamaulipas. 

No cabe duda que los límites solo están en nuestra mente y más cuando se trata de proteger a nuestros padres”, escribió Gómez Leal en la publicación. 

En #Mante el Sr. Andrés Flores, acudió acompañado de su hijo Jesús Flores a recibir su vacuna en el módulo Drive Thru en...

Publicado por José Ramón Gómez Leal JR en  Miércoles, 7 de abril de 2021
 
En esta nota

Comentarios