Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Hijo de AMLO señala indignado "clasismo" durante viaje a Acapulco: "Al parecer no querían que estuviéramos ahí"

Algunos usuarios de Twitter cuestionaron este viaje y el costo del hotel donde López Beltrán se hospedó. Aunque también hubo quien salió en su defensa, tal como Epigmenio Ibarra

Avatar del

Por El Universal

Hijo de AMLO señala indignado

Hijo de AMLO señala indignado "clasismo" durante viaje a Acapulco: "Al parecer no querían que estuviéramos ahí" | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán, denunció públicamente clasismo y racismo durante su viaje a Acapulco.

Fue a través de Twitter que el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador compartió su experiencia con su viaje.

Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular". 

En un par de fotografías se le ve con su esposa Carolyn Adams y sus hijos.

Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabé en México", concluyó su mensaje.

Te puede interesar: Inversionista inmobiliario deja último video de su vida tras aceptar haber estafado 130 personas en Guadalajara

Indignante: Les tomaron fotografías

No obstante, no fue el único "tuit" que publicó en el día. Más temprano, contó que la semana pasada habían ido a comer a un restaurante de mariscos en Sinaloa y que de igual forma le tomaron fotografías.

Nos tomaron estas fotitos y una familia que teníamos a lado. A la próxima pidan unas fotos con nosotros", escribió.

Algunos usuarios de Twitter cuestionaron este viaje y el costo del hotel donde López Beltrán se hospedó. Aunque también hubo quien salió en su defensa, tal como Epigmenio Ibarra, quien tuiteó:

Tiene la derecha conservadora la lógica propia del apartheid; creen que hay zonas de 'acceso exclusivo' para ellos y con rabia reaccionan: toman fotos, insultan y agreden cuando se sienten invadidos".

Te puede interesar: AMLO confirma envío de personal de Pemex y Fuerzas Armadas a Cuba por incendio

En esta nota

Comentarios